Filosofia de empresa

Empresa familiar

Desde su creacción Dipe Mora siempre ha sido como una gran familia. Este es uno de los secretos que la ha llevado a ser una de las empresas referentes en la distribucción de carburantes en Castilla la Mancha. Cada uno de sus empleados es una pieza fundamental en la actividad diaria de la entidad.

Nuestra Empresa

Empresa fundada en 1992 a raiz de la liberacion del mercado del petroleo y en consecuencia la desaparicion del monopolio del sector en España, ya que sus socios proceden de una familia dedicada a la venta de Gasóleos en Estaciones de Servicio desde el año 1945, con gran experiencia en este sector.


Su actividad fundamentalmente es la distribución a domicilio de Gasóleo para automoción, agricultura y calefacción en instalaciones ubicadas en la zona centro, Toledo, Madrid, Ciudad Real y Cuenca.


En la actualidad cuenta con una gran flota de vehículos para poder realizar los suministros adaptandose a las condiciones de las instaciones de los clientes, como calles estrechas, bombeo de gasóleo a depósitos aéreos, suministros con dificil acceso y en ocasiones utilizando mangueras de gran longitud.